Oración Por la Paz

Provincia de Asís – Sur de la India

julio

Provincia de San Francisco – Norte de la India

Padre Celestial, creador del universo y dador de paz, nos reunimos para orar por la paz.

El río que fluye evoca una sensación de tranquilidad y armonía. Representa una progresión sin esfuerzo del tiempo y los acontecimientos, reflejando el suave desarrollo de la paz en nuestras vidas.

El agua que fluye es muy adaptable y cambia su curso según el paisaje que encuentra. Amado Señor, así como el agua encuentra su camino alrededor de los obstáculos, te pedimos por la capacidad de navegar a través de los desafíos y conflictos con resiliencia y comprensión.

El agua sustenta la vida y su flujo es esencial para la vitalidad de los ecosistemas. Que la paz fluya de nosotros a todos los que sufren, a los abandonados y los que han perdido la ilusión, para darles alimentando y vida.

El agua que fluye tiene un efecto calmante en la mente y el espíritu. Concede esta gracia a todos y que reciban una sensación de calma en medio de las tormentas de la vida, y una serenidad que alivie y les eleve el alma. Gracias por dirigir nuestros pensamientos, intenciones y energía hacia la manifestación de la paz.

Que las vibraciones de paz generadas a través de nuestra oración transformen el mundo, fomenten la empatía y la compasión, y alivien el sufrimiento.

Amén.

X